agosto 11, 2004

M.C o S.p.m?? (anexo)

Despues de una larga charla con una amiga sobre sus diferencias, note que existe otro tipo de caracteristicas de estas "dulces" mujeres que solo quieren amargar y humillar al resto.

Son unas histericas malnacidas...y lo mejor, es que esta caracteristica se representa muchas veces en su fisico, una histeria a flor de piel, que el mas minimo comentario ajeno despierta y potencia..
Cara de culo, histeria, aspecto nervioso, caracter podrido, maleducadas y sobre todo, muuuy amargas, y son asi con todos los sexos, por lo que nosotras mujeres tambien padecemos.

Ahora, las mujeres con S.p.m tambien suelen ser algo histericas por ahi, pero por pequeños periodos...si uds ven que el sintoma se hace mas regular fuera del periodo premenstrual, les aconsejo atenderla mejor ...Tambien nos caracterizamos por ser melancolicas, lloronas, completamente introvertidas o al reves, nuestras locuras se potencia al maximo exponente...Y sobre todo, estos sintomas suelen reflejarce con la gente que mas queremos y nos rodea, por eso sepan diferenciar, que las M.C no hacen diferencia.

Y me parece que la descripcion quedo completa, de forma que puedan reconocer una M.C con solo mirarla.

By Mili

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.... esta demas decir que esta muy bueno toda la descripcion de los hombres..pero con ese ultimo... o mi neuronas no estan en su esplendor o no entendi... M.C que sigifica... y tenganme paciencia me acabo de enterar que estoy embarazada de mi segundo bebe... y se entiende la hormonas a milllllll.... gracias chicas por lo menos me entretengo con ustedes..saluda maca