julio 30, 2004

Te explico que...

...Mientras más me preguntes "que me pasa" mas loca me pongo...Si mis ideas estuvieran mas claras, transparente te lo diría, pero como no lo sé, la tortura verbal no va a servir conmigo...Ni que me digas que soy histerica, que no se me soporta, y que voy a ser una vieja amarga, porque así solo nace la "bruja" que llegaré a ser algún dia de alguien, y no va a ser agradable, te lo aseguro. Tampoco sentir compasión o tratarme como si estuviera enferma..limitate a tratarme como cualquier persona, y no me rompas los o....Mejor si no me hablas mucho, y te limitas a ser el super-recontra-adorable novio que soñé, aunque sea tratá de aparentar, despues volvé a ser lo que quieras...Y jamás, trates de entenderme...porque solo nos entendemos entre nosotras, porque sentimos distinto, percibimos distinto y nos expresamos distinto...limitate a quererme como siempre y observarme, como la obra de arte que soy...

By Mili

Pd: Agradezco a Rodrigo por insertarme la pintura de Mondrian en la cabecera del template...;)

No hay comentarios.: